En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
MOVIDAS
noticia - Oviedo y Logroño, sidra y vino · 16/11/2012
A cada cual le tira lo que le tira, sidra y vino en este caso. Y habrá, espero que haya mucha ¿En dónde?

Pues en Oviedo, que estaré dando una mesa redonda en el Internet Meeting Point , mañana a las 16:30 sobre las profesiones de toda la vida, adaptándose a los nuevos tiempos y en especial a Internet. Promete ser interesante, y seguro que genera polémicas de dos o tres Madrid-Barça juntos. También en Oviedo, solo que por la mañana, tendré un... ¿monólogo? ¿minicharla? de 5 minutitos titulado "Comunicación, potenciación de la semiótica y el perro Mistetas". Los que no os podáis pasar, podéis seguirlo en directo desde la web!

¿Y en Logroño? Pues ahí estaré todo el santo sábado (estrésestrésestrés) en otra mesa redonda con motivo del Salón del Cómic de Logroño, ésta más orientada a la autoedición y el cómic. Y haciendo dibujicos y vendiendo Vosques a todo el mundo que se pase por allí (y se pase pronto, no me caben muchos en la maleta). Además, en esa mesa no estaré solo, si no rodeados de cracks de gran Calibre. ¡Nada que perderse!



El domingo no, el domingo me dedicaré a morir.