En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

11/05/2016

¡De los nervios!

Perdón por no haber publicado la página de EMO de ayer, pero están siendo unos de los días más estresantes de mi vida. No sólo ha sido preparar los 450 envíos del Verkami, para luego ir corriendo al salón y pasarme cuatro día firmando y vendiendo. Además está ella, mi nueva hija:
Parabellum
Que por si no os lo había dicho suficientes veces, tiene su primera novela a la venta MAÑANA. Y respondiendo a la pregunta que me hacéis todos, se podrá comprar en cualquier librería, e incluso en las pescaderías más majas.
Además que Mañana jueves 12 estaré presentando a las 19:00 en Gigamesh(Barcelona), y el jueves 19 también a las 19:00 en la librería La Sombra (Madrid) ¡Pasaos por ahí, que las firmas van con extra de tontería!

Podéis imaginar el caos que es mi agenda ahora mismo. De todas maneras, las páginas están dibujadas en previsión de esto, así que no debería haber más retrasos.
Salvo los nonsequiturs, que mi manita ha dicho que no puede dibujar más, así que los iré acumulando para la semana que viene.
Muchas gracias por vuestra paciencia!

Sergio