En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

21/09/2016

Dibujo en directo de Parabellum

¡Hola gente!

Mañana jueves 22, a partir de las 18:00 voy a estar en mi canal de Picarto (https://picarto.tv/ehtio) haciendo un dibujo de nuestra detective paranormal preferida (al menos la mía, pero os perdono si preferís a Thursday Next) en directo. Mientras dibujo, también aprovecharemos para hacer una sesión de preguntas y respuestas. Los que la hayáis leido podéis preguntar las dudas que os hayan quedado sobre la rubita gafotas, los que no la hayáis leído podéis aprovechar para conocer algo más sobre ella, a ver si se os pega algo de curiosidad.



Además, entre los que estéis, a través de las cuentas de @Fantifica y @fantascyLibros lanzarán preguntas durante la sesión de dibujo, y los primeros en responder os llevaréis un ejemplar del libro firmado y garabateado (y con firma extra con tinta invisible, que he vuelto a encontrar mis rotus!). Además, la acuarela que haga se sorteará entre todos los que uséis en twitter el hashtag #ParabellumVive.

Así que pasaos. La fiesta seguramente dure hasta las nueve, y dependiendo de la salud de mi brazo y la de mi hígado (no voy a dibujar sobrio, por favor!) igual da tiempo a hacer más sorpresas.

¡Nos vemos!