En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

07/10/2016

¡Partida de Rol de EMO!

Ya está aquí, ya llegóoo.

Tras varios meses en los que hemos intentando encajar agendas, por fin podremos jugar la partida de Rol con el sistema FATE Acelerado y con la ambientación de Enseñanza Mágica Obligatoria que había prometido como última meta del Verkami.

Mañana, sábado 8 de Octubre, entre las 19:00 y 19:30 empezará la partida, que podréis seguir en directo desde mi canal de youtube en abierto para todo el mundo. Seguramente durará unas cuantas horas, haremos una pausa para cenar y seguiremos, hasta que el cuerpo aguante.
Si no os podéis pasar, no os preocupéis, ya que la partida quedará grabada entera, y seguramente la edite para que podáis verla cómodamente en diferido la semana siguiente.



Así que, los que no tengáis nada que hacer mañana por la tarde, pasaos por el canal de youtube y veréis como cinco viejos roleros con diferentes cantidades distintas de alcohol intentan perpetrar una aventura en el universo EMO.

Recordad, podéis seguirla por aquí:

https://www.youtube.com/c/sergiosanchezmoran

¡Nos vemos!