En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

28/12/2017

¿Quién quiere jugar una partida de EMO online?

¡Hola gente! A pesar de ser el día de los inocentes, me ha parecido (no he podido antes) un buen día para hablaros de varias cosillas que os pueden interesar:

¡Partida online de EMO!

 

En diciembre hice la prueba y fue divertida, así que este mes lo quiero hacer más y mejor. 
En Enero haré una partida de rol online (usando la voz de discord y el apoyo de roll20) en la ambientación de EMO. Sortearé los cuatro puestos al azar, pero lo grabaré para que podáis verla todos. Como ejemplo de qué os podéis encontrar tenéis la grabación entera de la partida que hicimos en diciembre. 



Si el paladín subido a un plinton no es canon, yo ya no sé qué creer.

Si queréis participar, podéis hacerlo uniéndoos a mi Patreon y adquiriendo la recompensa de 10$ o la superior. Este mes como mínimo haré ficha con ilustración incluída a todos los que participéis. Además, si no entráis en la partida principal, podréis actuar de fondo, como compañeros de clase ayudando a los jugadores principales. Aunque con lo que tengo en mente para la partida de Enero, seguramente puteando a los jugadores principales.

El sorteo se llevará a cabo la primera semana de enero entre todos los patreons de 10$ que os apuntéis antes del día 31 de diciembre. Y la partida en algún momento del mes, a acordar con los jugadores principales.

Si tenéis dudas, podéis preguntar por aquí, por tuiter o por donde sea. Que ya apareceré yo.

 

¡Vacaciones de Navidad!

 

Tenía que haber avisado antes, pero me ha atacado un banco de mazapanes y un Elemental de Visitas Familiares. Estoy lejos de mi despacho, visitando a la familia por Navidad, y me temo que estaré así hasta el 8 de Enero. No he podido adelantar páginas y no tengo herramientas para hacerlo. Intentaré hacer dibujillos a acuarela y subir algo de material ¡siento la desaparición inesperada!


¡Justice TV!

 

Hablando de desapariciones inesperadas, o de todo lo contrario. Ha vuelto el 2º cómic protagonizado por una loca con un hacha y escrito por mí más conocido de internet ¡Y con una pequeña sorpresa!
Justice TV ha vuelto, y con ganas de quedarse (al menos hasta que acabemos el arco argumental)