En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

11/09/2018

Qué hacer en Septiembre

¡Buenas, queridérrimos lectores!

Empieza Septiembre, empieza el nuevo curso, y comienzan los sudores fríos. Yo, por mi parte, seguiré desaparecido hasta final de mes, pero eso no quiere decir que os deje abandonados. La página seguirá actualizándose con nuevas páginas, y una nueva serie que aún no tengo claro cuánto durará.
- Por el momento, los miércoles EMO seguirá actualizándose con páginas nuevas y a ver qué hace Genara con esa varita, que le va a sacar un ojo a alguien
- El segundo capítulo de exoNáufraga ha empezado, y se publicará todos los viernes hasta que se acabe la historia o cansemos de contar culos.
Este mes tampoco podré jugar partida de rol de EMO en el canal de youtube ya que no tengo conexión a internet, pero el mes que viene lo compensaré intentando jugar varias con los Patreons ¿Por qué? Pues por esto:


El juego de rol de EMO ya está en preventa. Eso quiere decir que si lo pilláis ahora el mes que viene os llegará a casa, pero eso sí, en el momento en que lo pilléis podréis descargaros la versión digital. Además, cuanto más suba la preventa más material de regalo vendrá con el libro. Por el momento van 5 mapas de regalo y 20 fichas de jugador a color, y en breves vendrán... ¡posavasos!

Pues eso, nos vemos en Octubre, recordad que estaré en las Japan Weekend en Madrid, el 29-30 de Septiembre, con novedades de El Vosque y quizás alguna sorpresa más.