En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

12/05/2019

Novedades: Haberlas, haylas

¡Hola gente! Salgo de mi cubículo emparedado con ilustraciones para chapas de EMO4 y cajas con cómics para hacer varios anuncios.


El primero es que la web de www.sergiomoran.es está ya funcionando y, si queréis estar al día de TODA LA MANDANGA (¿los jóvenes siguen usando la palabra mandanga? ¿La usaban cuando yo era joven? ¿He sido joven alguna vez?) Ahí podéis ver un listado delos últimos libros, cómics y chorradas varias que iré sacando, noticias sobre eventos, etc. Por el momento esas mismas noticias se irán publicando también en ¡eh, tío! Pero poco a poco las sacaré de ahí para dejar la web solo con cómics, así que ya podéis ir fichándola para tenerme controlado. Os sorprendería la cantidad de gente que no sabe que el Morán de Parabellum es el mismo que el de El Vosque.




Lo segundo es la primera de dos novedades que llevarán mi nombre en portada este mes. En este caso acompañado de grandes maestros del escribir con gracia como Sofía Rhei, Abel Amutxategi, Pablo Garciá Maeso, Gabriella Campbell y más gente del mal vivir.


Haberlas, haylas es un recopilatorio de diferentes relatos con una temática común: Las brujas. Pero no las brujas en plan huyhuyhuy, no. Las brujas en plan jaja, desde sus problemas con constructoras a el uso de golems para alcanzar la plena satisfacción sexual. Echad un ojo a su ficha y mirad el elenco de artistas con H mayúscula que se han avenido a llevarlo a cabo. ¡El 20 de este mes estará disponible en librerías!



¿Y la segunda novedad? Mi próxima novela, de la cual aún no puedo decir mucho, más allá de que no es Parabellum 3 (la segunda aún está calentita de imprenta, impacientes!) Mañana la anunciamos y os lo cuento TODO.