eh tío! hacemos un blog? Y así acabé, solito de la mano de dios, haciendo dibujitos todos los días como si de una profesión fuese, salvo por la divertida parte de ganar dinero.
Son dos años, en que lo único que he hecho ha sido canalizar los dibujos de los márgenes de la libreta y mis de aquella escasos conocimientos de PHP
Son dos años en los que he hecho algo que me gusta y que además me hace sentirme... orgulloso.. por fin puedo levantar el cuello y mirar hacia arriba (si el principio de lumbalgia que desarrollo me lo permite)
Os diría Perdón por ponerme emotivo pero It's my party and I'll cry if I want to.
Si no hago especial es por que hace poco celebramos la tira 300, y todavía me duele la muñeca de aquella. De hecho, al final estaba a punto de seguir con el hilo argumental, empezar a desvelar la trama de una vez, pero Mein Fädri me ha sorprendido a niveles metahumanos con este dibujo y no podía hacer otra cosa que mirarlo durante un par de horas y subirlo. Para seguir mirándolo luego.
Que sean muchos más.