No, os conozco, y no voy a decir "Salid a dar una vuelta". Venga... somos frikis, y el mundo exterior es conocido por nosotros como esa habitación grandota de techo azul y sin enchufes. Así que para compensar, especialmente por la semana del 11 que voy a estar más liado aún y no sé si podré aparecer por aquí. Os dejo un par de recomendaciones.
La primera y más importante.
Arroyo, el autor de Leie no nos deja. Tras acabar uno de los mejores WEEs que ha existido, y acabarlo por todo lo grande, vuelve. Y lo hace con una historia que sé positivamente que nos va a encantar, y lo digo porque sé que a Marcos le va a encantar hacerla, lleva años buscando la manera de hacer un cómic de superhéroes y por fin lo ha conseguido. Y cuando un cómic le gusta a su autor, los resultados se notan. Hoy no os obligo a visitar su página, por que sé que lo vais a hacer igualmente. Disfrutad.
Yo por mi parte he acabado la que seguiré llamando "la mejor asignatura del puto mundo", asignatura la cual, todo sea dicho, peligra. Triste, porque mucha gente necesitaría aprender tanta física como yo lo he hecho en esa clase. Así que he subido el último post de Despedazando superhéroes. Sí, el último, habéis leído bien. Sé que os gustaban, y que han sido pocos, pero creedme que llevaban mucho tiempo hacerlos. Pero no por que vaya a cerrar el blog, si no por que voy a remodelarlo, y aprovechar para subir mis escritos ahí, y practicar, que no me viene mal. Así que si todo sigue lo planeado, en breves podréis disfrutar de un serial sobre la mejor detective de la ciudad. Por el momento contentaos con el último post de superhéroes.