Me encanta ese título, aunque también podría haberlo titulado El increíble viaje de nuestro Homer
Sí. Me vuelvo a pirar. Lo habéis oído bien. Llegué ayer por la noche, y me voy mañana por la mañana. Y lo mejor, no tengo nidea de cuándo volveré.
Bienvenidos al verano más movido de mi vida, y no va ni por la mitad. Y ni siquiera he llegado a donde las cosas se complican. Y todavía no han soltado a los zombies. Pero yo tengo una teoría sobre estresarte con cosas con las que disfrutas. Que mola.
Y por eso, entre otras razones, no pienso soltar ehtio. Eso sí, voy a agitar el horario de actualizaciones enfermizamente. Entramos en modo Random total, hasta que vuelva por lo menos. Volveremos con el horario habitual, y con una sorpresa (una que está colaborando a mi quinta úlcera, por tener demasiados proyectos abiertos a la vez) pero que como he dicho mola.
¿Quiere decir eso que no habrá actualizaciones? No. Cuando digo modo random es random. Voy a hacer un bonito viaje en el que me llevaré por delante unos cuantos wees y algún que otro no wee. Eso quiere decir que cualquier gilipoyez que dibuje yo o dibujen en mi presencia puede acabar aquí, a la vista de todos. Eso quiere decir que puede que no actualice en 4 días, o que actualice cuatro veces en un día. Eso quiere decir que vaya risas.
Así que voy corriendo a hacer la maleta (en efecto, aún no está hecha) y a coger un bus que me dejará en la ciudad que vio nacer a Pafman y a Megachix. En ese orden. Y a matar a Mon. En ese orden también.
Y eso es sólo la primera parada
MOLA