Estaba yo en mi nueva casa, recién adaptado a mi nuevo trabajo cuando llegué a una sana conclusión "Voy a volver a actualizar ehtio!"
Cual fue mi sorpresa cuando vi que la página estaba caída. Y mayor fue mi sorpresa cuando me enteré que de que ehtio, concretamente esta tira estaba enlazada en la portada de Petardas.com.
No tardé en darme cuenta de qué pasaba, y nada más deducir que la industria del sexo mueve más tráfico de internet que la industria del no sexo, arrojé mi paquete de kleenex y me puse en contacto con mi proveedor de hosting.
Demasiadas visitas, me lo imaginaba, la página estaba suspendida, podía entenderlo. Cuando al día siguiente vi las estadísticas vi una transferencia de 3 gigas en un día. Normalmente tengo 2 gigas al día. Algo no cuadra.
3 gigas... por 30 días.. son 90 gigas de transferencia mensual... Yo estoy pagando por 1500 gigas al mes... No, definitivamente algo no cuadra
En ese momento, Laian me informó de lo que es el overselling, algo de lo que había oído hablar, pero que creía que le iba a pasar a otros. Como las venéreas.
Y así estoy, escribiendo esto dos días después de que me hayan quitado el enlace de petardas.com (dejad de buscar), y lo hayan quitado con razón, con todos los dominios caídos (Salvo el .net) sin correo, y con una nueva visión sobre Lunarpages, e internet en general.
Si la página se arregla, volveré el Lunes, por la tarde quizás, con alguna tira sobre ehtio, de una vez por todas. Gracias por volar con nosotros