En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
>
!noticia
NOTICIAS
movidas - 800 tiras, 6 años, y dos Mafrunes · 02/04/2011
Wala...

6 años ya, desde que empecé, y uno se queda sin maneras de celebrarlo ya. ¡Y no digamos tiempo!  Sé que no es lo mismo, sé que, 'en los buenos tiempos' ¡Eh, tío! molaba mucho más. Y soy la primera persona que lo sabe, ya que para algo soy el fan nº 1 de este webcomic (no te quedas ciego, como muchos apuntan)Soy consiente de que el ritmo de actualizaciones ha decaído, desde que cambié la universidad por la oficina.  Era algo lógico
 Pero hay dos cosas que no ha bajado. Uno es el esfuerzo que le dedico a la página, que es el mismo, aunque dé menos resultados. El otro sois vosotros. He visto las visitas, me he pasado temporadas de semanas enteras sin subir un cómic, pero seguíais ahí.
 Sois un público jodidamente fiel, los que entráis, los que comentáis, los que os reís en silencio, pero estáis ahí, los que me piden dibujos en los salones, los locos que me llevan a que dé conferencias, los compañeros webcomiqueros, los fanzineros, los jueveros. Joder, sois la razón por la cual, a pesar de que suelo disponer de 6 horas libres a la semana, las intente invertir en intentar sacaros una risa.
Y sois la razón por la cual, contra viento y marea, ¡Eh, tío! seguirá ahí, peleando contra agendas apretadas y estreses varios.

¡Así que felicitaros a vosotros mismos!


Pero no mucho que quedáis ciegos!



En otro orden de cosas, los que no reconozcais al señor del bazoka de la tira 800, solo os diré una cosa. Él es Mafrune. El de verdad, el mío fue un chiste que se me fue de las manos, y como tal lo bauticé con su nombre, honrando a uno de los personajes de cómic que más me ha hecho reir en mi infancia, y en general, en mi puta vida. Su padre, Joaquín Cera, padre también de Pafman, Pafcat, Pacostein y más, es una de las razones por la cual nunca dejé de leer cómics, y el dibujazo que me regaló, fue un lujazo que quería conservar para una día realmente especial (mirad la fecha!), y qué mejor que hoy!
 Gracias Joaquín!

Y yo ahora me voy, tengo una caja de sidra de celebración que no se va a beber sola, ¿sabéis?