En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
!noticia
NOTICIAS
movidas - ¿Cómo leer ¡Eh tío! y por qué? · 04/03/2013
Tenéis varias modalidades.

El modo Hardcore, es leerse las mil tiras desde el principio. Es el método más eficiente, aunque acarree bastantes horas, y 1D6 puntos de locura

El modo Normal es leerse desde el principio solo las tiras del sexteto. Que podéis leerlo desde aquí. Aquí, con una tirada de fuerza de voluntad creo que ya va bien.

Pero hay un nuevo modo, que podemos llamarlo Modo Fácil o modo No voy a echar veinte horas de mi vida leyendo un cómic. Llevo el último año intentando descubrir para qué sirve ehtio. No me da de comer, y me quita mucho tiempo. Es un vicio muy caro. Pero no quiero dejarlo. Es mi droja.
Y tuve una idea para el siguiente capítulo, algo que me motiva mucho a hacerlo. Una idea por la cual muchos me vais a odiar, muchos dejaréis el sexteto por imposible, y muchos me querréis como a una madre. También contemplo que vengan nuevos lectores, así que por eso existe este principio.

He barajado hacer un retconeo, la historia del sexteto se ha enrevesado mucho, he improvisado mucho y se nota (no como en el vosque, ahí se nota que hay una trama desde el principio, ejem ¡leed El Vosque!) Os juro que una de las opciones era empezar de cero, contar la historia, pero bien hilada. Pero eso implicaría negar lo ocurrido anteriormente, y eso sería traicionar a los lectores que lleváis ahí desde el principio. No, no os puedo hacer eso.
Incluso opté por hacer como Ctrl+Alt+Del y cerrar el sexteto, quedándome solo con las tiras non sequitur, pero tengo aprecio a mi integridad física y hay gente que sabe donde vivo.

Así que el plan es el siguiente: Toda la historia que es canon de ¡Eh, tío! sigue existiendo. Pero no hace falta conocerla para entender la trama a partir de ahora (aunque ayude) La idea es que una persona nueva pueda empezar desde el capítulo de Padres de Alumnos.
¿Por qué?

Por el siguiente capítulo. Ay... el siguiente capítulo...

El siguiente capítulo TARDARÁ MUCHO en salir, así que volvemos al non sequitur hasta entonces.

Pero.. ay...