movidas - Enseñanza Mágica Casi Obligatoria · 29/10/2014
Sois amor.
Llevamos, en el momento de escribir esto:
El
Patreon está en racha, y gracias a vosotros puedo cumplir mis sueños de pagar la cuota de autónomos e incluso más! No esperaba que funcionase tan bien, la verdad, pero creo que la próxima persona que diga que la gente no quiere pagar por contenido, se puede ir callando la boca o tenemos derecho constitucional a mearle dentro.
¿Y lo más divertido? Me estáis matando de la tensión. Quedan dos días para que acabe el mes, y tan sólo 40 dólares (50 cuando empecé a hacer el dibujo de arriba) para que EMO salga durante todo noviembre como mínimo.
Si necesitáis más incentivo para sacar el cómic, pensad en que yo a partir de mañana estaré en el Salón del Manga de Barcelona. Donde estaré vendiendo y firmando desde el jueves a primera hora hasta el domingo a última en el stand de El Vosque, en la zona de fanzines (habrá tomo nuevo, y cómics de ¡Eh, tío!). ¿Y por qué esto es un incentivo? Porque tengo páginas del sexteto y non sequitur preparadas, pero si finalmente EMO sale me vais a joder la vida y hacer que robe un escáner y folios para poder actualizar el martes a tiempo!
Pero os querré, más aún.
Y además, regalaré el dibujo que veis arriba al primer Patreon que se pase a saludar por el stand. ¡Estáis a tiempo!