En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
!nanogrimo
NANOGRIMO
nanogrimo - Cañerías rebeldes · 07/11/2023

Teniendo que desatascar una cañería rebelde, al final acabé usando como herramienta el cardador para el pelo de mi media naranja. ¿Cómo evitar que cuando ella venga y vea su cardador convertido en básicamente chatarra me asesine minuciosamente? Need answer fast; vuelve a casa en 10 minutos…

- Jose B.



Hola de nuevo, Jose, espero que tu último consejo, el que enviaste como anónimo, te haya funcionado bien, tu jefe esté maldito y nadie se haya enterado que es culpa tuya ni nunca lo sepa.

Aunque por lo que veo da igual, ya que según puedo inferir de tu mensaje, ahora mismo ya estás muerto. Una verdadera lástima, pero así son las cosas del amor, la vida y la muerte. No entenderé por qué querrías juntarte con alguien que trabaja como asesina y que además, resulta ser tan minuciosa en su trabajo. Pero tampoco entiendo como ella querría juntarse con alguien que usa su cardador para desatascar cañerías. De nuevo, los entresijos del amor me resultan mayor misterio que las fuerzas mismas de la naturaleza.


Por suerte, he transcrito esta respuesta a través de una ouija autómata, así que espero que recibas este mensaje estés en el más allá donde estés. Recuerda que una vez que tu alma se ha liberado de tu prisión carnal, si deseas guardar recuerdos para tu siguiente reencarnación, debes escribírtelos en la piel con una pluma de plata. Si en lugar de reencarnarte has optado por ir al infierno, no te preocupes que ya se encargarán ellos de grabarte cosas en la piel para que no se te olviden.


Pero ya que me voy a molestar en responderte, me gustaría que existiese la opción de que este consejo te sea útil en la siguiente vida. Aunque yo que tú me apuntaría también lo de no casarse con minuciosos asesinos.


Respecto a tu problema, no sé si esperabas que te diese una opción para hacer desaparecer el cuerpo del delito, hacer desaparecer el recuerdo de su existencia, o desaparecer tú y aparecer mágicamente en un país sin extradición. Pero, para que nada de esto vuelva a ocurrir, te voy a dejar aquí un hechizo muy útil para desatascar cañerías, sin tener que usar aparatos de higiene y belleza femenina. O un alambre. ¿Has llegado a pensar en usar un alambre? Bueno, da igual. Ya estás muerto. Apúntate también lo del alambre en la piel, para la próxima vez.


Ritual de purga y desatasque de cañerías.

(Plumbum purgatorium)


Ingredientes:

- Sangre de escorpión.

- Leche agria de mamut

- Baba de dragón de fuego

- Fuego de dragón de baba

- Medio limón

- Pólvora roja


1. Coloca el tapón, abre el grifo y llena el fregadero a desatascar hasta un tercio más o menos. Vierte los ingredientes en orden alfabético. Recuerda abrir una ventana ya que la mezcla de algunos de estos (especialmente el limón) puede resultar tóxica.


2. Remueve con una cuchara de madera en sentido transversal a las agujas del reloj. Retira el tapón del fregadero y deja que el mejunje se introduzca por las cañerías.


3. Cuando la poción entre en contacto con el grumo que produce el atasco, ocurrirá la reacción esperada y se creará un agujero en la realidad que conducirá a otro mundo. Déjate absorber por él. O no, pero da igual, ya que la fuerza de succión es inevitable.


4. Aparecerás en el mágico mundo de Nortia. Si todo va como debería, dos emisarios de la princesa estarán esperando tu llegada como parte de la profecía. Tú sígueles la corriente y diles que sí, que eres el héroe que estaban esperando y que sacrificarás tu vida sin dudarlo por el honor del reino.


5. Asegura a la princesa Genoviva que los salvarás si te otorga la protección de la Espada Ajusticiada con la que su antiguo amante fue enterrado (algunas lenguas dicen que vivo, si lo averiguas avísame, es para una apuesta). Dile que solo la Espada Ajusticiada es capaz de segar la vida del General del Ejército Carmesí, y que sin ella el destino de Norta está tan sellado como lo estaban los ojos de su ciego padre. Tú insiste. Es importante también coger en la caja que hay detrás del cuadro del payaso, el collar de Perlas Doradas.


6. Con la espada en la mano, dirígete al Oeste. Lo más probable es que la Orden del Jilguero insista en seguirte para ayudarte en tu noble tarea. Dales esquinazo en la taberna del Gusano Pisador, normalmente con cuatro cervezas ya podrás alejarte de ellos sin que te molesten. Recuerda pedirle al capitán, antes de librarte de ellos, que te deje su Cantimplora Inmortal. Insiste en que se la devolverás y ofrécele la espada a modo de prenda, para que se quede tranquilo.


7. Tras dejar atrás la taberna, llegarás al Castillo Ensangrentado. Habla con el guardia. Tras averiguar que tiene mucha sed, recoge algo de lava con la Cantimplora Inmortal y ofrécesela de beber al guardia. Cuando caiga desplomado, quítale las llaves del cinturón y el propio cinturón y entra en la fortaleza.


8. Atraviesa las habitaciones del castillo evitando los guardias. Para hacerlo simplemente tienes que ir atravesando las puertas que no tienen sangre en el picaporte y podrás avanzar sin encontrarte con ninguno. Llegarás a la puerta de la Corte Sangrante. Rompe el collar de Perlas Doradas y colócalas en el suelo de la puerta. Llama a la puerta tres veces largas y una corta (la misma clave que te mencionó el guardia) y espera a que el General salga de la habitación buscando la emergencia. 


9. Cuando el General haya resbalado con las Perlas, aprovecha para atarlo con el cinturón, Puedes matarlo, pero si no lo haces con la Espada Ajusticiada revive a los pocos segundos. Una vez inmovilizado, quítale el Anillo de Antidiamante y la Lanza Destructora. Ignora su oferta para gobernar juntos. Es una trampa y siempre se lleva un porcentaje abusivo de los impuestos.


10. Usa el Anillo de Antidiamante en el Espejo Revelador, y éste se desintegrará, abriendo una puerta de vuelta a tu hogar. Despídete de Timoteo, el mono que te ha ayudado en las sombras todo este rato y entrégale el casco del General. Ahora él será el General del Ejército Rojo y traerá la paz a Nortia. O la destruirá, no sé, nunca me he quedado a ver qué pasa.


11. Vuelve a tu mundo, y usa la Lanza Destructora para desatascar la cañería.


Advertencias


También, insisto, puedes usar un alambre.