En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

26/11/2019

exoNáufraga en papel

Por fin las historias de nuestra náufraga favorita del planeta Melania B van a dar el salto al papel. Tras varios días redibujando y maquetando, la historia completa de exoNáufraga está preparada para salir a imprenta. Y vosotros podéis haceros con ella. Ya mismo.




En lugar de un crowdfunding, he optado por hacer una preventa, muy parecido en espíritu, pero mucho más corto y fácil ¿Por qué? Estoy preparando el crowdfunding de Parabellum3 y quiero hacerlo bien. Por eso necesitaré algo de tiempo, así que para no dejaros sin nada de dinero en la carterque leer, he sacado esta minicampaña para enviaros los ejemplares pronto. La preventa finalizará el 6 de diciembre, y ese día cerraré la tienda online hasta Enero, para evitar la campaña de Navidad y que en Correos me miren mal si me presento con 50 sobres que no llegarán nunca.


Estoy preparando además, como buen mini crowdfunding, material extra exclusivo para la preventa, en cuanto me den presupuesto y pueda confirmarlo, iré anunciándolo, ¡estad pendientes!


La portada es diferente a la que algunos habéis visto, mil veces mejor a la que enseñé ayer gracias a la mano de Anamarek, como se ve en la siguiente recreación de los hechos: