En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Noticias

15/12/2021

Januaria II

Con el fin de Hot Summer in Villahostia de la Patá, damos por cerrado el capítulo VI de EMO. Y con eso, damos por finalizado 2º de EMO, así que toca pasar a tercero. ¿qué implica esto? Que quedan seis capítulos de EMO. 
Que vamos por la mitad de la historia que quería contar. 


Desde un principio, esta historia tiene fin. No deja de ser una precuela, en algún momento Genara tiene que entrar en la universidad y conocer al resto del sexteto. Pero hay muchos hilos abiertos aún. ¿Qué pasa con la abuela de Maram? ¿El padre de Buentiempo? ¿De dónde vienen Ángela y Genara? ¿Qué planea Longplay? Así que he decidido ir planeando con detalle lo que ocurrirá en los siguientes capítulos de EMO, para no cerrar EMO con (muchos) cabos sueltos.
Por eso, antes de comenzar el siguiente capítulo, quiero pararme a pensarlo bien y, de paso, practicar unos cuantos nuevos trucos de dibujo para intentar darle un pequeño empujón a la calidad.
Y eso son las malas noticias. EMO va a estar en pausa unas cuantas semanas, mientras lo acabo de preparar bien. ¿Las buenas noticias? Que los miércoles os dejo en compañía de otro de los cabos sueltos que he ido dejando abiertos por ahí. Januaria, reina del Inframundo.

Y, en cuanto acabe, entonces sí, comenzará la nueva aventura de EMO. Nos os preocupéis, aún quedan seis capítulos enteros. 

Como los que ya llevamos.