En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info

Regalos!

¡¡REGALOS!!


Empezamos por Fadri, en directo desde Dragon Mail , con esta versión tan cucosa de Juana.



ziRta , con una muestra de algo que me manda por correo convencional, que tardará dos semanas en llegar desde méxico, y que creo que es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.



El inimitable Rush y su parafláutica versión de Mafrune. Que no os engañe el paint, leed tres tiras y ya me diréis luego.



Leie! Gimmichulai! Que no conocéis a Leie? Yo tampoco! pero estoy enganchado a sus cómics!



Y bueno.... me aburría... tenía ganas...


COMENTARIOS

MORÁN

Estudió y trabajó como ingeniero informático hasta que descubrió que la gente le pagaba por escribir tonterías y decidió que los chistes eran más fáciles de compilar. Colaboró como guionista en la revisa El Jueves y en Orgullo y satisfacción y comenzó a publicar cómics online cuando los módems aún hacían ruido.

Es el autor detrás de la saga de novelas de la detective paranormal Parabellum, Las historias de la Hermana Herminia y de la fantasía iberpunk de El Lingotazo. Además es el autor de la saga de cómics Enseñanza Mágica Obligatoria y guionista de El Vosque que realiza a medias con la ilustradora Laurielle.

Actualmente vive en Asturias, rodeado de gallinas y de cajas de libros y al menos una de esas dos cosas le hace feliz.