Bueno, lo he logrado, he publicado en El Jueves, aunque sea como guionista. No me malinterpretéis, ser guionista mola. Mirad a Mon, qué sano se le ve.
Tengo mi primera página ahí (la encontraréis más fácilmente si comenzáis a leer por el final. Ehem.) y aunque sea un paso más, a mí me hace una ilusión de la hostia. Os podéis figurar.
La sección se llamará Extraviados, y saldrá durante Julio y Agosto (menos la semana que viene, que es un extra ¡oh!). Cada semanita soltaré chorradas sobre diferentes ciudades a las que los jóvenes borrachazos como nosotros solemos ir de veraneo. Menos Londres. Londres me lo he inventado todo. ¡Gracias Wikipedia!
Además, Fdez tiene ahora una página entera para él solito. ¿Necesitáis más motivos para comprar el puto jueves todavía?
¡Viva y bravo, joder!
PD: Lo siento mucho por mis lectores de fuera de España, que sé que sois muchos y no podréis leer la revista (creo). Pero no os preocupéis, ¡ehtio seguirá como siempre!
Estudió y trabajó como ingeniero informático hasta que descubrió que la gente le pagaba por escribir tonterías y decidió que los chistes eran más fáciles de compilar. Colaboró como guionista en la revisa El Jueves y en Orgullo y satisfacción y comenzó a publicar cómics online cuando los módems aún hacían ruido.
Es el autor detrás de la saga de novelas de la detective paranormal Parabellum, Las historias de la Hermana Herminia y de la fantasía iberpunk de El Lingotazo. Además es el autor de la saga de cómics Enseñanza Mágica Obligatoria y guionista de El Vosque que realiza a medias con la ilustradora Laurielle.
Actualmente vive en Asturias, rodeado de gallinas y de cajas de libros y al menos una de esas dos cosas le hace feliz.