En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
>
PARABELLUM
Ya está.

Sólo quedan 24 horas de la campaña de Crowdfunding de Los muertos no pagan IVA, el segundo caso de la Detective Paranormal Verónica Guerra. Y luego os dejo de dar la vara, lo prometo. Hasta que anuncie la siguiente novela...
Por el momento mañana a las 11 empezaré un vídeo en directo en mi canal de youtube, respondiendo preguntas que hagáis vía twitter, facebook, instagram o discord.

Y como hemos llegado a 19000 (y subiendo!), cumpliré mi promesa y el libro de relatos incluirá uno exclusivo que recibiréis todos los mecenas, tanto en físico como en digital. Aunque he hecho un poco de trampa cuando he dicho que era un relato de Parabellum, espero que me perdonéis. Os dejo aquí el principio, para que vayáis abriendo boca:


Observé mi copa de vino, delicioso, caro. Lo paladeé. Pocas veces tenía una la oportunidad de aprovecharse de la cara y extensa bodega de Carlos Armesto. Conseguí refrenarme y no acabármela mientras me recordaba que había ido a esa fiesta en parte a trabajar. Levanté la mirada y me encontré la mirada reprobadora de mi mejor amiga mientras ella sujetaba una simple cerveza. Detrás de ella un par de fantasmas flotaron recelosos, rodeándola con miedo. Siempre había fantasmas alrededor suyo, ni siquiera me molesté en espantárselos.

Miré al resto de invitados. Hombres y mujeres de la alta sociedad, o al menos, altas finanzas. Gente pudiente y corriente. Futuros clientes. Entrecerré los ojos y conseguir filtrar los vivos de los muertos, al fin y al cabo yo ofrecía diferentes servicios a unos y a otros.

Saqué mis tarjetas de visita, dispuesta a repartirlas entre los invitados. En ella se leía con letra elegante y colores doradas mi nombre y mi profesión:

 «Doña Lola de María.

Médium»

Por desgracia, antes de empezar con mi sesión de marketing un fantasma abrió la puerta de una patada y comenzó a gritar. Dejé escapar un suspiro mientras guardaba de nuevo las tarjetas en mi bolso, apuré mi copa y me dispuse a trabajar.


NOTICIAS
Aprovechando que se han arrejuntado un poco la salida de la nueva novela de Parabellum con la salida del juego de rol de Enseñanza Mágica Obligatoria ¿Os apetece jugar con Verónica Guerra como si fuera una alumna del Instituto Mágico San Belcebú de Todos Tus Muertos? ¿O tenerla como un personaje para darle salseo a tus aventuras? Aquí tenéis su ficha:

Y mientras seguimos con el Verkami, a ver hasta dónde llegamos, no sea que tenga que hacer más fichas de personajes de Parabellum...


NOTICIAS
¡Hola hermosos!

Muchos ya os habréis enterado y otros habréis visto la nueva barra de progreso que hay en la parte de arriba de la web, pero para los que no, os informo:
¡La nueva novela de Parabellum ya tiene crowdfunding! 

Un nuevo caso donde acompañaremos a la detective paranormal por Madrid mientras pelea contra monstruos, humanos, su familia y consigo misma. Donde veremos a Verónica intentar cogerse unas vacaciones pero sus enemigos no la dejarán descansar. Ni muertos.

¿Queréis saber más? ¿Comprarla por 20 euros con gastos de envío incluídos? ¿Verme haciendo el canelo en un vídeo de Youtube?

Podéis averiguar más en la página de Verkami:
https://www.verkami.com/projects/21884-los-muertos-no-pagan-iva-un-caso-de-la-detective-parabellum
Hemos empezado la campaña hoy y ya vamos por un 75% ¿Llegaremos a conseguirlo en menos de 24 horas?

Además, por si no conocéis a la detective pero os ha picado la curiosidad, podéis leer el primer capítulo aquí:
http://ehtio.es/parabellummuestra/

NOTICIAS
¡Buenas, queridérrimos lectores!

Empieza Septiembre, empieza el nuevo curso, y comienzan los sudores fríos. Yo, por mi parte, seguiré desaparecido hasta final de mes, pero eso no quiere decir que os deje abandonados. La página seguirá actualizándose con nuevas páginas, y una nueva serie que aún no tengo claro cuánto durará.
- Por el momento, los miércoles EMO seguirá actualizándose con páginas nuevas y a ver qué hace Genara con esa varita, que le va a sacar un ojo a alguien
- El segundo capítulo de exoNáufraga ha empezado, y se publicará todos los viernes hasta que se acabe la historia o cansemos de contar culos.
Este mes tampoco podré jugar partida de rol de EMO en el canal de youtube ya que no tengo conexión a internet, pero el mes que viene lo compensaré intentando jugar varias con los Patreons ¿Por qué? Pues por esto:


El juego de rol de EMO ya está en preventa. Eso quiere decir que si lo pilláis ahora el mes que viene os llegará a casa, pero eso sí, en el momento en que lo pilléis podréis descargaros la versión digital. Además, cuanto más suba la preventa más material de regalo vendrá con el libro. Por el momento van 5 mapas de regalo y 20 fichas de jugador a color, y en breves vendrán... ¡posavasos!

Pues eso, nos vemos en Octubre, recordad que estaré en las Japan Weekend en Madrid, el 29-30 de Septiembre, con novedades de El Vosque y quizás alguna sorpresa más.
NOTICIAS
NOTICIAS
¡Hola gente! El Verkami de EMO3 está a punto de finalizar. Yo aviso para que luego no os quedéis sin. Tenéis la opción de llevaros el tomo3, o de llevaros TODA la colección en papel, por si aún no tenéis ninguno de los extras.


Y venga, que si sigue la cosa como va, me tocará hacer tourné por media España :P


NOTICIAS
¡Hola gente! A pesar de ser el día de los inocentes, me ha parecido (no he podido antes) un buen día para hablaros de varias cosillas que os pueden interesar:

¡Partida online de EMO!

 

En diciembre hice la prueba y fue divertida, así que este mes lo quiero hacer más y mejor. 
En Enero haré una partida de rol online (usando la voz de discord y el apoyo de roll20) en la ambientación de EMO. Sortearé los cuatro puestos al azar, pero lo grabaré para que podáis verla todos. Como ejemplo de qué os podéis encontrar tenéis la grabación entera de la partida que hicimos en diciembre. 



Si el paladín subido a un plinton no es canon, yo ya no sé qué creer.

Si queréis participar, podéis hacerlo uniéndoos a mi Patreon y adquiriendo la recompensa de 10$ o la superior. Este mes como mínimo haré ficha con ilustración incluída a todos los que participéis. Además, si no entráis en la partida principal, podréis actuar de fondo, como compañeros de clase ayudando a los jugadores principales. Aunque con lo que tengo en mente para la partida de Enero, seguramente puteando a los jugadores principales.

El sorteo se llevará a cabo la primera semana de enero entre todos los patreons de 10$ que os apuntéis antes del día 31 de diciembre. Y la partida en algún momento del mes, a acordar con los jugadores principales.

Si tenéis dudas, podéis preguntar por aquí, por tuiter o por donde sea. Que ya apareceré yo.

 

¡Vacaciones de Navidad!

 

Tenía que haber avisado antes, pero me ha atacado un banco de mazapanes y un Elemental de Visitas Familiares. Estoy lejos de mi despacho, visitando a la familia por Navidad, y me temo que estaré así hasta el 8 de Enero. No he podido adelantar páginas y no tengo herramientas para hacerlo. Intentaré hacer dibujillos a acuarela y subir algo de material ¡siento la desaparición inesperada!


¡Justice TV!

 

Hablando de desapariciones inesperadas, o de todo lo contrario. Ha vuelto el 2º cómic protagonizado por una loca con un hacha y escrito por mí más conocido de internet ¡Y con una pequeña sorpresa!
Justice TV ha vuelto, y con ganas de quedarse (al menos hasta que acabemos el arco argumental)

NOTICIAS
Hola maños y en general gente que vive cerca y o se pasará por el Salón de cómic de Zaragoza este fin de semana.
Os recordamos que estaremos ahí vendiendo y firmando EMOs, Vosques, Por siempre jamases, Parabellums, Tés con cervezas y como novedad:

El Weezine X, un fanzine sacado solo para recordar lo viejos que somos y que hace 10 años que sacamos nuestro primer fanzine.
Laurielle y yo estaremos en el stand compartido junto con NEUH, pero podréis capturar a casi todos los weezineros salvajes y que os lo firmen hasta haceros la colección.

¿Os venís? Os juro que apenas nos estamos muriendo de frío, aquí.
NOTICIAS
Hola gente!

Soy consciente de lo poco que estoy actualizando estas últimas semanas. No estoy de vacaciones, más bien lo contrario, me he encerrado a escribir como todos los años conla dificultad añadida de que el ordenador no va bien (el último non-sequitur, con lo sencillo que es, me ha llevado un par de días) y que, estando donde estoy, no puedo ni arreglarlo ni comprar otro.
Intentaré arreglar esta situación cuanto antes, espero que la semana que viene, y pueda empezar con el cómic de verano antes de que acabe éste!
Muchas gracias por vuestra paciencia!
NOTICIAS
Pues eso, lo que ha dicho la brujita. ¡EMO2 ha comenzado! ¿Lo queréis en papel? ¿No tenéis el primero? ¿Queréis regalitos?
¡Todas esas preguntan se responden con este enlace!:

https://www.verkami.com/projects/17741-ensenanza-magica-obligatoria-misticos-acordes