Salones del cómic de Marzo

¡Buenas!
Estoy un poco desaparecido, lo sé, he andado un poco apurado y no me ha dado tiempo ni de poner una noticia de que esta semana no podré actualizar.

¿Por qué? Estoy de viaje. 

Este fin de semana son las jornadas de Cómic y Autoedición Kaboom, en Barcelona, o sea que el sábado 16 y el domingo 17 la zombie y yo estaremos vendiendo Vosques y haciendo dibujicos gratis a todo el que se aproxime. La entrada es gratuita, hay charlas de dibujeros guays, y esas cosas de salón. Así que si estáis en Barcelona no tenéis excusa.

Y si estáis en Alicante el fin de semana del 23 y 24, también podéis llevaros Vosques, cerdílopes, mafrunes, etc. Estaremos en el Salón del Manga de Alicante, así que pasaos por allí si podéis, os lo agradeceremos, que nunca hemos estado en Alicante, y tengo miedo de perder a alguna dibujante por el camino.

Y en Zaragoza tenéis las jornadas Drink & Draw. Yo no podré ir, pero tengo asistido a otras "ediciones" y creedme que es divertido. Haced un hueco en vuestra agenda, me lo agradeceréis!

Yo intentaré volver a actualizar la semana que viene, pero aún estaré de viaje, así que no prometo nada.

COMENTARIOS

MORÁN

Estudió y trabajó como ingeniero informático hasta que descubrió que la gente le pagaba por escribir tonterías y decidió que los chistes eran más fáciles de compilar. Colaboró como guionista en la revisa El Jueves y en Orgullo y satisfacción y comenzó a publicar cómics online cuando los módems aún hacían ruido.

Es el autor detrás de la saga de novelas de la detective paranormal Parabellum, Las historias de la Hermana Herminia y de la fantasía iberpunk de El Lingotazo. Además es el autor de la saga de cómics Enseñanza Mágica Obligatoria y guionista de El Vosque que realiza a medias con la ilustradora Laurielle.

Actualmente vive en Asturias, rodeado de gallinas y de cajas de libros y al menos una de esas dos cosas le hace feliz.